martes, 14 de abril de 2015

MAGDALENAS RELLENAS DE MERMELADA DE FRESA.





INGREDIENTES :300 gr de harina todo uso /1 sobre de levadura en polvo /3 huevos /140 gr de azúcar /140 ml de leche /165 ml de aceite de girasol /1 cucharadita de esencia de vainilla líquida /pizca de sal /mermelada de fresa.


Ponemos en un bol el azúcar y los huevos y con varillas eléctricas batimos bien hasta formar una masa blanquecina y cremosa,tamizamos la harina ,levadura y sal y reservamos .

A la mezcla de los huevos añadimos los líquidos y mezclamos bien añadimos la harina y levadura y con ayuda de una lengua mezclamos bien hasta que no queden grumos,guardamos la masa en la nevera media hora bien tapada.

Sacamos la masa de la nevera removemos un poco y vamos vertiendo en capsulas de magdalenas y estas a su vez dentro de flaneras o moldes de magdalenas,pero solo hasta la mitad o un poco menos ,añadimos entonces un poco de mermelada y tapamos con más masa hasta llegar hasta casi llenas la cápsula de magdalena.

Precalentamos el horno a 200º y cuando metamos las magdalenas dentro bajamos a 180º hasta que tomen un color dorado y al pincharlas este pincho salga limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario