jueves, 9 de noviembre de 2017

TORTILLA DE PAPAS-CALABACÍN-CEBOLLA Y LOMO ADOBADO EN COOKER 8 EN 1





INGREDIENTES : 600 gr de papas peladas y cortadas en bastones /1 cebolla /medio calabacín verde /200 gr de tacos de lomo adobado /sal /aceite de oliva /6-7 huevos M.

Ponemos aceite en la cubeta y freimos las papas en función freir,sacamos de la cubeta y reservamos .

Quitamos casi todo el aceite de la cubeta ponemos en función plancha y agregamos la cebolla cortada en juliana fina,y dejamos hasta que queden tiernas,sacamos de la cubeta y reservamos junto con las papas.

Agregamos un pelín de aceite en la cubeta y en función plancha agregamos el calabacín en dados hasta que esté tierno,sacamos y reservamos junto con lo que tenemos ya hecho.

Limpiamos con papel absorbente el posible agua que haya soltado el calabacín,echamos unas gotas de aceite y en función plancha sofreimos un poco el lomo para que tome más sabor,agregamos a lo que tenemos reservado,en un bol batimos los huevos con un poco de sal agregamos lo que tenemos reservado y mezclamos bien.

echamos unas gotas de aceite en la cubeta si vemos que está seca y ponemos función hantes de echar la mezcla de la tortilla,tapamos y dejamos hasta que cuaje ,le damos la vuela y dejamos unos minutos más y si no sacamos la cubeta de la cooker y ponemos el cabezal de horno y dejamos que se dore y listo.

Al fin una tortilla cuadrada 😃

No hay comentarios:

Publicar un comentario