lunes, 7 de agosto de 2017

BOLAS DE POLLO Y QUESO EN CECOFRY





INGREDIENTES :2 pechugas de pollo /200 gr de queso para untar /sal / pimienta negra molida /ajo en polvo /orégano seco /hojas de romero bien picado / 1-2 huevo / harina.

Picamos la pechuga en una picadora,y mezclamos con todos los ingredientes citados menos el  huevo y harina,guardamos en la nevera 1 hora.

Vamos haciendo bolas con las manos engrasadas de aceite pasamos por huevo batido y harina,y ponemos en la cecofry la cual ya la tendremos caliente con un frus frus de aceite,y dejamos que se doren por un lado ,luego damos la vuelta para que se dore por el otro,hasta que se doren por todos lados por igual.

Yo las acompañé con salsa de pimiento para la cual necesitaremos:1 pimiento rojo /3 dientes de ajo /sal / 1 chorro de agua/aceite de oliva virgen extra.

Ponemos en un cazo el aceite y ponemos a calentar,agregamos los ajos laminados y dejamos que empiecen a dorar , echamos el pimiento troceado ,pizca de sal  y dejamos al fuego hasta que veamos que el pimiento esté tierno,echamos un chorro de agua y dejamos 1-2 minutos al fuego,trituramos bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario