viernes, 11 de noviembre de 2016

PAN RELLENO DE CHORIZO Y QUESO BLANCO









INGREDIENTES :250 gr de leche tibia /55 gr de mantequilla /2 cucharadas de miel /7 gr de levadura seca de panadero /520 gr de harina de fuerza /1 cucharadita de sal /huevo para pincelar el pan /lonchas de queso blanco / lonchas de chorizo rojo Revilla.

Ponemos en el bol de la amasadora todos los ingredientes menos el relleno y el huevo y ponemos nuestra máquina en velocidad 2 hasta que veamos que se forma una masa lisa y que no se pega casi de las paredes del bol,entonces en el mismo bol boleamos tapamos con un paño limpio y dejamos reposar hasta que doble de volumen.

Una vez levada sacamos del bol y ponemos sobre una superficie levemente enharinada y desgasificamos un poco,extendemos y ponemos el relleno.

Enrollamos,le hacemos unos cortes y ponemos sobre una placa de horno forrada de papel vegetal,tapamos con un paño y dejamos que doble de volumen,precalentamos el horno a 200º pintamos con huevo batido o leche y metemos al horno unos 30-35 minutos depende del horno si vemos que se nos está dorando demasiado por encima tapamos con papel aluminio para que no se siga poniendo demasiado tostada la superficie.


1 comentario:

  1. Se ve sumamente delicioso ,será mi próxima receta que aré , muchas gracias.

    ResponderEliminar