martes, 2 de agosto de 2016

FIDEOS CON CARNE DE PAVO Y SALSA DE TOMATE EN THERMOMIX









INGREDIENTES : 200 gr de cebolla / 95 gr de pimiento rojo /500 gr de tacos de pavo /300 gr de salsa de tomate casera /400 gr de agua caliente / 250 gr de fideos gruesos / sal / aceite de oliva virgen extra.
Ponemos en el vaso la cebolla en cuartos y los pimientos y hacemos 10 seg / vel 3.Sacamos del vaso y reservamos.

Ponemos la mariposa 20 gr de aceite y programamos 15 minutos / varoma / vel cuchara/dejamos unos 3 minutos para que caliente el aceite y echaremos por el bocal la carne salpimentada.

Sacamos del vaso y reservamos en un plato.

En el mismo aceite y jugo donde hemos hecho la carne echamos la cebolla y pimientos reservados y hacemos 15 min / varoma vel 1 /esta vez sin mariposa.

Volvemos a poner la mariposa,echamos el pavo que tenemos reservado,la salsa de tomate y hacemos 2 min / giro izda/100º/vel 1.

Calentamos el agua a parte hasta que hierva,echamos por el bocal junto con los fideos,echamos la sal y hacemos 7 min /100º /giro izda/ vel 1/.Sustituimos el cubilete por el cestillo para que no nos ensucie nada.Una vez hechos sacamos y servimos en una fuente les echamos por encima un chorrito de aceite de oliva para que no se nos peguen y dejamos reposar 5-10 minutos tapados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario