jueves, 3 de septiembre de 2015

PASTEL JAPONÉS CON SOLO 3 INGREDIENTES





Esta receta llevo tiempo viéndola publicada y me animé a hacerla y la verdad que es muy facilita de hacer y queda muy rica.

INGREDIENTES : 3 huevos / 120 gr de chocolate blanco / 120 gr de queso de untar ( yo utilicé de la marca lidl light )

Ponemos en un bol al baño María el chocolate y removemos hasta que se derrita bien,echamos a un bol junto con el queso y mezclamos bien,agregaremos ahora las tres yemas y las claras las reservamos para montarlas bien,una vez las yemas estén agregadas a la mezcla batimos las claras a punto de nieve y las mezclamos a la masa anterior con cuidado para que no se nos bajen demasiado.

Engrasamos bien un molde con mantequilla y vertemos la masa dentro,mientras hemos estado haciendo todo este tendremos el horno precalentando a 170º.

Ponemos agua en el fondo de la bandeja del horno introducimos nuestro pastel y hacemos 15 minutos a 170º,luego otros 15 minutos a 160º y otros 15 minutos con el horno apagado y la puerta cerrada.

Sacamos del horno dejamos que temple y desmoldamos.

Yo he visto que lo hacen en moldes desmontables forrados de papel de horno pero los mios son muy grandes y no iba a quedar bien os digo que es un pastel que sale bien pequeño pero vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario