sábado, 3 de enero de 2015

SOPA DE PICADILLO DE POLLO EN THERMOMIX




INGREDIENTES : 4 contra-muslos de pollo pequeños sin piel / 2 huevos duros / 2 puñados de zanahoria en dados / 1 cebolla / 2 dientes de ajo /un puerro / 1 rama de apio / sal / 1 pastilla de caldo concentrado de pollo / 1500 ml de agua / pizca de colorante alimenticio / fideos finos 2-3 puñados

Ponemos en el cestillo los contra-muslos ,el apio,el puerro.Reservamos.

Ponemos en el vaso la cebolla y los dientes de ajo y hacemos 8seg / vel 5.

Bajamos de las paredes del vaso,echamos el agua,el colorante ,la pastilla de caldo ,,la zanahoria en dados.Ponemos encima el cestillo.

Colocamos la tapa con el cubilete puesto y hacemos 45 min / varoma/ vel cuchara/ giro izda.Si cocinamos los huevos en el varoma no pondremos el cubilete y pondremos encima el varoma con los huevos dentro para que se cocinen si no,los cocinamos a parte o bien como yo hice los lavé bien,envolví en papel film y cuando faltaba 12 minutos para acabar eche los huevos en el cestillo del vaso y ahí se me cocinaron.

Ahora sacamos el cestillo y cogemos el pollo y lo reservamos.

Ponemos los fideos en el vaso donde tenemos el caldo y hacemos 4 min / 100º / vel cuchara / giro izda.

Ponemos el caldo en una sopera y sin limpiar el vaso echamos el pollo y hacemos 2 seg / vel 4/ giro izda.Echamos en la sopera.

Ahora ponemos los huevos en el vaso y hacemos 4-5 seg / vel 5.Echamos en la sopera  removemos y dejamos reposar unos minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario