jueves, 27 de noviembre de 2014

TORTILLA DE PAPAS RELLENA DE QUESO EMMENTAL Y SALCHICHON EN OLLA GM E





INGREDIENTES :600 gr de papas cortadas en dados pequeños / 6-7 huevos S / lonchas de salchichón / queso rallados emmental / pizca de pimienta negra molida / sal /aceite de oliva virgen extra.

Ponemos en el fondo de la cubeta(yo utilicé la roja que no se pega nada,de nada ) un buen chorro de aceite de oliva unas 2 cucharadas aproximadamente /y programamos menú plancha 140º unos 25 minutos  y dejamos que caliente un poco el aceite echamos las papas cortadas bien menudas,un poco de sal,ponemos la tapa de la olla con válvula abierta y vamos removiendo de vez en cuando hasta que veamos que ya están echas,todo depende del tamaño de las papas.

Ahora en un bol mezclamos los huevos,sal,pizca de pimienta negra molida echamos unas gotitas de aceite en la cubeta que no hace falta lavar y programamos menú plancha 140º unos 20 minutos y dejamos que caliente un poco,echamos la mitad de la masa de la tortilla echamos el queso y el salchichón y tapamos con la masa que nos ha quedado.

Tapamos la olla con la tapa con válvula abierta y miramos cundo esté cuajada ,eso es a gusto de consumidor si os gusta cuajada del todo o no ,en casa nos gusta bien echa

No hay comentarios:

Publicar un comentario