martes, 16 de septiembre de 2014

HAMBURGUESA WELLINGTON





INGREDIENTES :2 dientes de ajo /  perejil /  50 gr de cebolla /  ,40 gr de miga de pan o pan de molde(yo pan de molde) /  30 gr de leche /  20 gr de vino blanco, /  1 cucharadita rasa de sal de sal(yo menos) /  pimienta negra molida /  500 gr de carne picada mezcla(yo de ternera solo) /  120 gr de bacon en tiras(yo no le puse) /  ,3 huevos cocidos /  1 lámina de hojaldre cuadrada /  1 huevo para pintar /  semillas de sésamo(si se quiere) /


Picar menudito,ajo,perejil y cebolla,añadir la miga,leche,vino blanco,sal y la pimienta y mezclar bien añadir la majada a la carne y el bacon en tiritas,y mezclar todo bien.llevar a la nevera 1 hora más o menos para que coja sabor.


Precalentar el horno a 200º.Coger papel film y engrasarlo y estirar la carne con un rodillo hasta que tome forma rectangular,clavar los huevos cocidos en la carne,en fila y enrollar ayudándonos del papel film,que los huevos queden encerrados,estirar un poco el hojaldre pinchar bien,colocar el rollo de carne,pincelaremos los bordes con el huevo batido,y si queremos con un corta pastas haremos unos adornos con las esquinas.


Enrollar,cerrar bien los extremos,pintar con huevo toda la superficie,hornear a 200º (yo lo dejé un rato hasta que vi que empezó a coger color luego lo bajé a 180º)unos 35-40 minutos,se puede comer caliente o del tiempo esta receta la hice del blog  Juani de Ana Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario