miércoles, 18 de junio de 2014

NATILLAS DE CHOCOLATE BLANCO

Hola¡¡¡ aqui unas natillas diferentes fáciles de hacer:700 gr de leche(yo puse 1 litro)3 huevos,100 gr de azúcar(yo puse 50 gr,ya que el chocolate blanco ya es muy dulce)30 gr de maicena(yo puse 45 gr ya que aumenté la cantidad de leche)1 cucharadita de vainilla líquida(yo puse cucharadita y media),150 gr de chocolate blanco(yo 200gr de chocolate blanco).En un caldero triturar con la turmix,la leche,los huevos,azúcar y maicena.LLevar a fuego medio bajo sin parar de remover con varillas hasta que espese como una natilla(no debe llegar a hervir),añadir la vainilla y el chocolate blanco troceado,fuera del fuego,mezclar con las varillas hasta que se funda el chocolate,vaciar en boles y dejar enfriar.Adornar al gusto.Esta receta la vi y la hice del blog LOS FOGONES DE ANA SEVILLA también podeis seguirme en facebook en esta página:
Luzmary y sus recetas caseras

No hay comentarios:

Publicar un comentario